Isco, Mariano y Brahim entran en la primera lista de Zidane ante el Celta

Miércoles, 20 de Marzo de 2019

Isco, Mariano y Brahim entran en la primera lista de Zidane ante el Celta

15 de Marzo de 2019 14:45h



Los centrocampistas Isco Alarcón y Brahim Díaz y el delantero Mariano Díaz han entrado en la lista de 19 convocados del Real Madrid para el partido de este sábado ante el RC Celta en el Santiago Bernabéu (16.15 horas), un duelo en el que también estará el galés Gareth Bale, recuperado de sus molestias.

Los dos malagueños, que no entraron en exceso en los planes de Santiago Solari, han sido llamados por el nuevo entrenador blanco, que también ha contado con otro 'olvidado' del argentino como Mariano. Además, regresa Bale después de perderse el partido de la semana pasada ante el Real Valladolid (1-4) tras acabar 'tocado' en el tobillo en la derrota ante el Ajax.

Para el duelo ante los gallegos, el preparador francés no podrá contar con los lesionados Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Marcos Llorente y Vinicius. Tampoco estará el brasileño Casemiro, que deberá cumplir sanción después de ser expulsado en la victoria en Pucela, ni el defensa Jesús Vallejo, por decisión técnica.

De esta manera, la lista de 19 convocados la forman Keylor Navas, Courtois, Luca Zidane; Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón; Kroos, Modric, Valverde, Asensio, Brahim, Isco, Ceballos; Mariano, Benzema y Bale.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos