Halep pasa por encima de Svitolina y llega a su primera final en Wimbledon

Domingo, 21 de Julio de 2019

Halep pasa por encima de Svitolina y llega a su primera final en Wimbledon

11 de Julio de 2019 16:51h

Halep celebra su pase a la final de Wimbledon
Halep celebra su pase a la final de Wimbledon


LONDRES, 11 (Reuters/EP)

La tenista Simona Halep ha completado este jueves un partido sin apenas errores y se ha convertido en la primera rumana que llega a una final individual en Wimbledon tras vencer por 6-1 y 6-3 a la octava favorotia del torneo, la ucraniana Elina Svitolina.

Halep había llegado a semifinales sin cruzarse con ninguna cabeza de serie y se esperaba que el partido contra Svitolina fuera una auténtica prueba, ya que había perdido hasta la fecha cuatro de los siete encuentros disputados entre ambas.

Cuando las dos jugadoras se estuvieron intercambiando golpes durante 20 minutos en los dos primeros juegos del partido, sin ceder ni un milímetro, pareció que estaba en ciernes un nuevo clásico sobre la hierba londinense.

Sin embargo, Svitolina no logró mantener más su servicio en la primera manga y todo había terminado en 73 minutos, cuando la ucraniana mandó a la red un revés.

Halep espera ahora a la ganadora de la segunda semifinal entre la siete veces campeona de Wimbledon Serena Williams y la checa Barbora Strycova.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos