Fred Soyez: "En la final también estaremos dando guerra"

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Fred Soyez: "En la final también estaremos dando guerra"

22 de Agosto de 2019 21:06h

Fred Soyez, seleccionador español de hockey hierba
Fred Soyez, seleccionador español de hockey hierba



El seleccionador español de hockey hierba, Fred Soyez, se mostró "muy contento" por el pase a la final del Campeonato de Europa, que se está disputando en Amberes, y aseguró que pelearán por el oro "dando guerra" en la primera final para España después de 12 años.

"Estoy muy contento con el pase a la final, ahí estaremos dando guerra como hoy. Intentaremos dar el máximo nivel para conseguir la medalla de oro", manifestó el técnico nacional tras la victoria frente al 'todopoderoso' equipo de los Países Bajos por 3-4.

"¿El secreto de la victoria? Son equipos con los que hemos jugado mucho durante el año, hemos trabajado bien, lo hemos preparado muy bien, la clave ha sido el trabajo defensivo, hemos acertado, hemos sido constantes y un gran trabajo de todos los jugadores", resumió.

Soyez explicó que llevan "semanas" hablando de la importancia de "ser un equipo". "Queríamos tener esa fortaleza defensiva, sabemos que tenemos un tipo de jugadores que nos permiten marcar goles si generamos ocasiones y hoy ha sido el partido referencia en ese aspecto. Hemos visto un equipo que ha trabajado junto", añadió.

Por su parte, el jugador Sergi Enrique también se mostró en la línea del míster. "Hacía muchos años que llevábamos buscando unas semifinales y ahora estamos en la final. Hemos sabido jugar este partido. Antes del partido lo habíamos planteado así, teníamos que defender juntos y salir a la contra. Se ha visto un ataque español letal", indicó.

Además, Sergi Enrique dijo estar "muy feliz" por haber alcanzado la cifra de 305 partidos con la selección española. "Estoy muy contento, tengo que agradecer a todos mis entrenadores y mis clubes que he jugado. Es un orgullo y espero seguir jugando más partidos y lo más importante, ganar medallas y títulos", finalizó.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos