Fiz, Fuentes y Van Horenbeke dan el triunfo al equipo 123aCorrer Santander en el Santander Getxo Triatlón

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Fiz, Fuentes y Van Horenbeke dan el triunfo al equipo 123aCorrer Santander en el Santander Getxo Triatlón

22 de Septiembre de 2019 14:44h

Martín Fiz (izda), Eider Fuentes y Eneko van Horenbeke celebran su vic
Martín Fiz (izda), Eider Fuentes y Eneko van Horenbeke celebran su vic



El exatleta Martín Fiz, embajador 123aCorrer de Banco Santander, lideró este domingo el equipo 123aCorrer Santander en la modalidad Sprint por relevos en el Santander Getxo Triatloia disputado en la localidad vizcaína.

Según informó el Banco Santander, el vitoriano se impuso con el equipo formado con Eider Fuentes, medalla de plata en los 50 metros mariposa en los pasados campeonatos mundiales máster de Gwangju (Corea del Sur), y el remero Eneko Van Horenbeke, con un tiempo de 1:02:34.

Fuentes fue la encargada de hacer el tramo de 750 metros de natación que abrió los relevos en la Playa de Ereaga, y posteriormente fue van Horenbeke el encargado de realizar los 20 kilómetros en bicicleta para dejar que el excampeón del mundo de maratón finalizase el trabajo en la carrera a pie de 5 kilómetros, en lo que era su tercera experiencia tras haber competido en las citas de Barcelona y Madrid.

El trío vasco cumplió con todas las expectativas en una magnífica jornada para la práctica del triatlón, cruzando los tres victoriosos la meta del Santander Getxo Triatloia situada en el Paseo Marqués de Arriluze.

Un total de 800 deportistas participaron en esta tercera y penúltima prueba del calendario del Santander Triathlon Series, entre un gran ambiente deportivo y unas inmejorables condiciones meteorológicas para la práctica de este deporte.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos