Fernando Hierro expone las claves del éxito tras la retirada este jueves en ISDE Madrid

Viernes, 19 de Julio de 2019

Fernando Hierro expone las claves del éxito tras la retirada este jueves en ISDE Madrid

22 de Abril de 2019 17:36h

Fernando Hierro en la rueda de William Hill
Fernando Hierro en la rueda de William Hill



El exfutbolista internacional del Real Madrid y ex seleccionador nacional de fútbol Fernando Hierro hablará este jueves, a partir de las 18:00 horas, sobre las claves para lograr el éxito después de la retirada profesional en la sede del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) en Madrid.

Fernando Hierro impartirá la clase magistral 'Ingredientes para una vida deportiva de éxito', dentro Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas PONS-ISDE, y será presentado por el internacional de balonmano José Javier Hombrados, medallista olímpico español y actual director del Máster.

Hierro, que fue capitán de la selección española y del Real Madrid, es uno de los futbolistas más laureados del fútbol español. En su palmarés figuran cinco Ligas, cinco Supercopas de España, tres Ligas de Campeones y dos Copas Intercontinentales, entre otros títulos.

También fue nombrado mejor defensa en la Liga de Campeones en 1998 y miembro del Equipo de las Estrellas de la Copa del Mundo de 2002; fue condecorado con la Medalla de Andalucía (1998) y la Medalla de Oro de la Orden del Mérito Deportivo (2002).

"Su perfil como futbolista, director deportivo y entrenador es clave para poder explicar con claridad y desde la experiencia los elementos que conforman el éxito, las claves para saber manejarlo en el día a día y cómo potenciar ese reconocimiento más allá del final de la vida profesional de los deportistas", indican los promotores del máster.

Hierro fue director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en dos etapas (2007-11 y 2017-18) y asumió el cargo de seleccionador a dos días del inicio del Mundial de Rusia, donde 'la Roja' fue eliminada en los octavos de final ante la anfitriona Rusia en la tanda de penaltis. El 8 de julio anunció su renuncia a los cargos de seleccionador nacional y director deportivo de la RFEF.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos