El Valencia Basket ejecuta la renovación de San Emeterio por una temporada

Lunes, 17 de Junio de 2019

El Valencia Basket ejecuta la renovación de San Emeterio por una temporada

13 de Junio de 2019 14:19h

Baloncesto.- San Emeterio
Baloncesto.- San Emeterio



El Valencia Basket ha hecho efectiva la cláusula de ampliación del contrato de Fernando San Emeterio, por lo que el alero cántabro pasa a tener un compromiso con el club 'taronja' por una temporada más hasta el 30 de junio de 2020.

San Emeterio, que llegó a Valencia en 2015 procedente del Baskonia, ha participado en 49 partidos esta temporada con unos promedios de 8,7 puntos, 2,1 rebotes, 1,5 asistencias, 2,9 faltas recibidas y 9,3 de valoración.

"Estoy muy contento de seguir un año más en Valencia, desde que he llegado he estado muy a gusto y mi intención era seguir y estoy contento de poder hacerlo. Estoy con muchas ganas, con la misma ilusión que todos estos años y por supuesto creo que va a ser un año donde seguir creciendo. Un año como este en el que hemos ganado la Eurocup y hemos llegado a las semifinales de la Liga Endesa ha sido muy buen año", valoró San Emeterio en un comunicado.

El alero también remarcó que, a lo largo de su dilatada carrera, nunca le han "echado de ningún sitio". "Siempre he sido yo el que ha decidido moverse. Es un éxito en una carrera que siempre se te haya querido y aquí en Valencia está siendo igual. Pero aquí estoy cumpliendo años y llegará un momento en el que habrá que decidir según qué cosas pero la verdad por eso quiero cuidarme y aguantar, para estar lo máximo posible en este club", destacó.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos