'El sueño de Vicky' y 'Gregarious' unirán en bici el Niño Jesús y La Fe para luchar contra el cáncer infantil

Martes, 19 de Marzo de 2019

'El sueño de Vicky' y 'Gregarious' unirán en bici el Niño Jesús y La Fe para luchar contra el cáncer infantil

14 de Diciembre de 2018 12:29h

Pasamontes y los Gregarious
Pasamontes y los Gregarious



El excilista profesional Luis Pasamontes y el empresario Óscar Brihuega, fundadores del club 'The League of Gregarious', unirán en bici, del 28 al 31 de marzo de 2019, los hospitales Niño Jesús de Madrid y La Fe de Valencia, dos de los más representativos a nivel nacional en oncología infantil, en el reto '400 km, 400 socios'.

Así lo anunciaron en la presentación del mismo dentro de la entrega de la primera edición de los 'Premios Gregarios', una iniciativa solidaria a favor de la Fundación 'El Sueño de Vicky'. Un pelotón de ciclistas liderado por Luis Pasamontes y Óscar Brihuega llevarán a cabo esta acción para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

El objetivo de este reto es conseguir que el mayor número personas se unan a hacer el recorrido, total o parcialmente, y alcanzar los 400 participantes, el mismo número de kilómetros que separan ambas ciudades, y se hagan socios de la Fundación 'El sueño de Vicky', cuyo objetivo principal es recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

El ex exfutbolista internacional Santiago Cañizares recibirá el 31 de marzo al pelotón en el Hospital de La Fe, en el que fue tratado su hijo Santi de un tumor cerebral que desgraciadamente no logró superar.

Antes, durante y después del reto se puede colaborar con el reto, con la etiqueta #400PorVicky, apostando por los kilómetros conseguidos, pedaleando desde el gimnasio, en los entrenamientos o siendo un gregario más del pelotón.

La fundadora y presidenta de la Fundación 'El sueño de Vicky', Laura García Marcos, comentó que no importa que los participantes sean ciclistas profesionales, los kilómetros que quieran recorrer o si quieren pedalear con bicicleta eléctrica, de carretera o montaña, "lo importante es conseguir el mayor número de socios para la Fundación para que se pueda seguir avanzado en la investigación contra el cáncer infantil y permitir tratamientos específicos para los niños y por qué no, la cura de esta enfermedad".
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos