El polaco Marciniak arbitrará el Ajax-Real Madrid y Mateu Lahoz, el Tottenham-Dortmund

Domingo, 21 de Abril de 2019

El polaco Marciniak arbitrará el Ajax-Real Madrid y Mateu Lahoz, el Tottenham-Dortmund

11 de Febrero de 2019 11:24h

Szymon Marciniak
Szymon Marciniak



El polaco Szymon Marciniak será el encargado de arbitrar este miércoles el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Ajax de Ámsterdam y el Real Madrid en el Johan Cruyff Arena (21.00 horas), ha confirmado este lunes la UEFA.

Sus compatriotas Pawel Gil y Pawel Raczkowski estarán a cargo del VAR, que se estrena en esta ronda de la competición. Marciniak, de 38 años, ya dirigió a los madridistas en la final de la Supercopa de Europa perdida el pasado verano ante el Atlético de Madrid (2-4).

También se encontró con los blancos en la fase de grupos de la pasada edición de la Liga de Campeones en el duelo ante el Tottemham en el Santiago Bernabéu (1-1), en la misma fase de la temporada 2016-17 en un nuevo empate ante el Borussia Dortmund (2-2) y en la victoria ante la Roma (2-0) en la vuelta de los octavos de final de la 'Champions' de 2016.

Por su parte, el valenciano Antonio Mateu Lahoz se encargará de arbitrar el otro duelo del miércoles, el que disputarán Tottenham y Borussia Dotmund en Wembley. A cargo del VAR estarán el también valenciano Juan Martínez Munuera y el canario Alejandro Hernández Hernández.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos