El pívot ucraniano Volodymyr Gerun, 'Jugador de la Jornada' 20

Miércoles, 20 de Febrero de 2019

El pívot ucraniano Volodymyr Gerun, 'Jugador de la Jornada' 20

10 de Febrero de 2019 22:02h

Volodymyr Gerun, 'Jugador de la Jornada' 20 en la Liga Endesa
Volodymyr Gerun, 'Jugador de la Jornada' 20 en la Liga Endesa



El pívot ucraniano Volodymyr Gerun, jugador del Cafés Candelas Breogán, ha sido designado 'Jugador de la Jornada' 20 de la Liga Endesa este fin de semana, después de su actuación decisiva con dobles dígitos en puntos (20) y rebotes (10) hasta sellar su estadística con 37 de valoración frente al UCAM Murcia.

Así, el Breogán ha logrado una sufrida victoria frente al UCAM Murcia (77-73) con la omnipresencia del ucraniano a ambos lados de la pista. Con 25:30 minutos en pista, el interior breoganista tuvo tiempo de convertirse en el máximo anotador del encuentro.

Tras conocer que este reconocimiento, Gerun ha explicado que "ha sido un partido loco" ante un rival directo por la salvación. "Fue muy duro y con mucha tensión por parte de los dos equipos. Hemos tenido que hacer un gran esfuerzo y felizmente para nosotros hemos podido sumar una victoria ante nuestro público, que nos ha transmitido toda su energía", ha comentado.

Sobre la importancia de haber logrado el triunfo, el pívot ucraniano ha afirmado que "esta victoria nos dará confianza para trabajar en las próximas semanas y mejorar en varios aspectos del juego. Trabajamos duro cada dia para ganar en una liga muy difícil".

Y sobre su actuación, se ha mostrado satisfecho. "Estoy contento con mi partido pero sobre todo con una victoria de equipo. Unos buenos números sin una victoria no hubiese servido de nada para el objetivo que perseguimos", ha concluido Gerun.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos