El MoraBanc Andorra cierra la incorporación del base estadounidense Jeremy Senglin

Jueves, 18 de Julio de 2019

El MoraBanc Andorra cierra la incorporación del base estadounidense Jeremy Senglin

26 de Junio de 2019 18:36h

El base estadounidense Jeremy Senglin, en un partido con el Nanterre 9
El base estadounidense Jeremy Senglin, en un partido con el Nanterre 9



El BC MoraBanc Andorra ha cerrado este miércoles la incorporación a su plantilla del base estadounidense Jeremy Senglin, de 24 años y 1,88 m, y que la temporada pasada fue uno de los jugadores más destacados de la liga francesa en las filas del Nanterre 92.

"Senglin llega a Andorra después de dominar la competición con unos números extraordinarios: 14,3 puntos por partido, 3,2 asistencias y 2,4 rebotes por partido siendo fundamental en la gran temporada del Nanterre, equipo revelación de la liga francesa habiendo alcanzado semifinales", recordó el MoraBanc en una nota de prensa.

"Previamente, Senglin se formó en la Universidad de Webber State con la que destacó el punto de marcar récords de su equipo y de la conferencia Big Sky. Tras un breve paso por la NBA G League y un paso frustrado por una lesión por Alemania, la temporada pasada el jugador explotó con el Nanterre", reiteró el comunicado.

"Senglin es un jugador que hace una apuesta muy importante por nosotros porque su proyección a día de hoy lo colocaba con opciones de jugar al más alto nivel europeo", comentó el mánager general del club andorrano, Francesc Solana.

Así, Solana añadió que "estamos hablando de un base con mucho talento ofensivo", apostillando que Senglin "puede jugar de base y de escolta y que debe ser uno de los referentes de nuestro equipo la próxima temporada".
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos