El delantero serbio Aleksandr Katai se desvincula del Alavés

Martes, 17 de Julio de 2018

El delantero serbio Aleksandr Katai se desvincula del Alavés

11 de Julio de 2018 21:10h

El delantero serbio Aleksandr Katai
El delantero serbio Aleksandr Katai



El delantero serbio Aleksandr Katai ha puesto punto y final a su relación con el Deportivo Alavés después de que el propio club confirmara que no continuará en la disciplina blanquiazul tras jugar cedido en el Chicago Fire desde el pasado mercado invernal.

Fue en el conjunto estadounidense donde disputó un total de 17 partidos anotando ocho goles. El futbolista, nacido en Vrbas, llegó al Alavés en agosto de 2016 procedente del Estrella Roja. Con la casaca albiazul llegó a jugar 26 partidos encuentros en su primera temporada en Vitoria, en la que firmó tres tantos. En la 2017-2018, Katai solo disputó cuatro partidos como jugador del Alavés, lo que hizo al club buscarle una salida para contar con más minutos.

La entidad vitoriana quiso despedirse del serbio agradeciendo los servicios prestados. "Desde el Deportivo Alavés se quiere agradecer la profesionalidad del jugador y desearle la mejor de las suertes en sus próximos retos. ¡Eskerrik asko, Katai!", apuntó el club vasco a través de un comunicado en su página web.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos