De la Fuente: "Tenemos un potencial importante para jugar este tipo de partidos"

Viernes, 19 de Julio de 2019

De la Fuente: "Tenemos un potencial importante para jugar este tipo de partidos"

15 de Junio de 2019 21:46h



El seleccionador español Sub-21, Luis de la Fuente, se mostró convencido de las posibilidades que tiene su equipo de cara al debut en el Europeo de la categoría que les llevará a medirse este domingo (21 horas) a Italia, anfitriona del campeonato y una de las favoritas al título.

"Hace unos días os dije que tenía alguna duda sobre el once, pero ahora ya el equipo está claro. Nosotros somos fuertes en el estilo que planteamos y sobre todo porque hay que ser fieles a las condiciones de nuestros jugadores. Llevamos un tiempo trabajando en este sentido", apuntó el seleccionador nacional.

Además, De la Fuente destacó la calidad de sus futbolistas, algo que le dará más opciones para este domingo. "Tenemos un potencial importante para jugar este tipo de partidos. Procuro sacar más rendimiento de los jugadores y hacerlos más buenos de lo que ya son. Este domingo tendremos delante a una grandísima escuadra", dijo sobre Italia.

"Italia es un grandísimo equipo, hay que tener cuidado con cualquier de los aspectos que desarrollen en el juego. Son rápidos, técnicamente muy buenos y -ante eso- tenemos que estar a la altura de nuestras posibilidades", manifestó.

"Este tipo de encuentros -donde la igualdad es tan importante-, el que cometa menos errores tendrá más posibilidades de ganar. Ser disciplinados defensivamente e intentar minimizar las opciones del rival son claves. Será equilibrado el partido por el potencial de ambas selecciones", finalizó.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos