(Crónica) El Palma elimina al Inter mientras ElPozo Murcia sigue con vida

Miércoles, 26 de Junio de 2019

(Crónica) El Palma elimina al Inter mientras ElPozo Murcia sigue con vida

18 de Mayo de 2019 20:22h

Borja Díaz, durante un partido con el Movistar Inter.
Borja Díaz, durante un partido con el Movistar Inter.



El Palma Futsal se ha clasificado este sábado por tercera vez en su historia para las semifinales de los 'playoffs' por el título en Primera División, gracias a su victoria por 2-4 y con prórroga incluida en el campo del Movistar Inter, mientras que ElPozo Murcia sigue con vida tras vencer por 3-0 en casa al Aspil Vidal Ribera Navarra.

Así, el equipo balear fue el primero en certificar su acceso a la siguiente ronda tras abrochar por 0-2 una serie que era al mejor de tres encuentros. Y además lo logró dejando en la cuneta al vigente campeón, pues el Inter se despidió del sueño de conquistar un sexto título liguero consecutivo y que habría sido el decimocuarto de sus vitrinas.

Pero la horrenda primavera de los 'telefónicos', tras haber decepcionado en sendas 'Final Four' de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey, cobró una nueva dimensión después de caer contra el Palma en el pabellón Jorge Garbajosa durante el tiempo extra.

Pese a remontar un tempranero gol de Ricardinho en propia puerta, con las dianas de Humberto y de Gadeia, los 40 minutos reglamentarios acabaron 2-2 tras el gol Nunes (36'). Ya en la prórroga, el conjunto mallorquín redondeó su gesta sin factor cancha gracias a los tantos de Rosa y de Hamza.

Por otra parte, un tanto de Álex Yepes (7') y un doblete de Jean Pierre 'Pito' Guisel (18' y 26') sellaron para ElPozo un cómodo triunfo y con el que igualar su cruce frente al Aspil Vidal Ribera Navarra, con la oportunidad este domingo (20.00 horas) de voltear la situación en Murcia con el tercer y definitivo duelo.

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE PARTIDOS.

-CUARTOS DE FINAL / 2º.

-Viernes.

Osasuna Magna - Jaén Paraíso Interior 3-1 (1-1).

Barça Lassa - Levante UD 5-1 (1-1).

-Sábado.

ElPozo Murcia - Aspil Vidal Ribera Navarra 3-0 (1-1).

Movistar Inter - Palma Futsal 2-4 (0-2).
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos