Causeur: "Hay que tener la misma implicación desde el principio"

Jueves, 18 de Julio de 2019

Causeur: "Hay que tener la misma implicación desde el principio"

16 de Junio de 2019 20:06h



El escolta francés Fabien Causeur, jugador del Real Madrid, ha comentado este domingo que él y sus compañeros necesitan "la misma implicación desde el principio" para repetir triunfo ante el Barça Lassa en el segundo duelo de la serie final por el título de la Liga Endesa.

"Hay que entrar con la misma energía, tener la misma implicación desde el principio. Sabemos que el segundo partido es muy difícil, ya lo hemos vivido contra el Valencia", afirmó Causeur en rueda de prensa, recordando que ante los 'taronja' habían estado incluso 15 puntos abajo durante el segundo partido de dicha eliminatoria de semifinales.

"El Barcelona va a reaccionar, son un gran equipo y sabemos que van a intentar golpear fuerte", insistió el jugador francés, sin fiarse por tanto del cómodo 87-67 que los merengues le endosaron a los culés en el duelo inaugural de esta finalísima.

"El único deseo que tengo es ganar esta liga, pero sabemos que eso da mucho trabajo", bromeó Causeur que en el día de su 32º cumpleaños. Además, reiteró que la concentración es fundamental. "El resultado de ayer no refleja lo que fue el partido", señaló al respecto.

"Hemos visto que el Madrid tuvo más acierto que el Barça, pero sabíamos que en cada momento estarían ahí si nos relajábamos. Ya hemos vivido la mala experiencia de la Copa del Rey, que ellos pueden volver muy rápido al partido. Por eso hay que estar muy concentrados los 40 minutos", concluyó Causeur.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos