Carlos Suárez deja la presidencia del Valladolid tras 18 años en el cargo

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Carlos Suárez deja la presidencia del Valladolid tras 18 años en el cargo

19 de Agosto de 2019 20:55h

Carlos Suárez Presidente de Valladolid Desayunos Europa Press
Carlos Suárez Presidente de Valladolid Desayunos Europa Press



Carlos Suárez ha abandonado este lunes la presidencia del Real Valladolid tras 18 años en el cargo dejando al mando al máximo accionista de la entidad, el brasileño Ronaldo, que será el encargado de dirigir el futuro de la entidad blanquivioleta para hacer al club "más grande" en el futuro.

"Durante estos 18 años, tres meses y tres días gracias por estar ahí", dijo Suárez, nuevo presidente de honor del club y vocal del Consejo de Administración, sus nuevos cargos tras entregar el testigo este lunes a Ronaldo.

"Quiero agradecer al equipo maravilloso de trabajo que he tenido durante todo este tiempo en las oficinas (...) esta buena gente es el motivo principal por el que este club ha salido adelante". Y también tuvo palabras de agradecimiento para su familia. "Han disfrutado de lo bueno que ha sido muchísimo, y que ha estado ahí durante lo malo, que ha sido menos pero más llamativo".

Suárez, además de repasar su trayectoria, también se refirió al futuro. "Estoy convencido de que para el club, la decisión de vender ha sido buena y acertada. Ronaldo aprende rápido, es listo, y si alguien sabe de fútbol es él; intentaré echar una mano en lo que pueda, sigo siendo empleado del Real Valladolid", destacó.

"Ha llegado el momento de que alguien venga para hacer esto más grande y hacer bueno el trabajo de toda mi gente", finalizó el nuevo presidente de honor del Real Valladolid.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos