sábado. 20.04.2024



El tenista español Roberto Carballés Baena debutó con victoria en el torneo de Miami, segundo Masters 1.000 de la temporada, al imponerse (6-1, 6-2) este miércoles al estadounidense Denis Kudla, del mismo modo que hizo Sara Sorribes en el torneo WTA, al superar (6-3, 4-6, 6-0) a la serbia Aleksandra Krunic.

Como hiciera hace dos semanas en Indian Wells, el canario superó su estreno en Florida, donde no dio opción al tenista local, al que nunca se había enfrentado y que despachó en una hora. Carballés entró en escena con un 4-0 de inicio con el que encarriló el primer set. En el segundo encontró algo de más oposición.

Kudla salvó tres bolas de 'break' en su primer juego con servicio, pero el empuje final del español dejó dos roturas que mandaron a Carballés a una exigente segunda ronda en la que le espera el croata Borna Coric, undécimo cabeza de serie.

Además, la sesión matinal de Miami dejó también victoria española en el torneo femenino, de categoría Premier Mandatory para la WTA. Sorribes se llevó un buen debut de casi dos horas ante una Krunic que desapareció después de forzar el tercer set. La castellonense se medirá en segunda ronda con la croata Donna Vekic.
--EUROPA PRESS--

Carballés avanza al igual que Sorribes a segunda ronda de Miami
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad