viernes. 29.03.2024



El jugador de Dallas Mavericks Luka Doncic acompañó al Real Madrid en el estreno de los 'playoffs' de la Euroliga este miércoles, donde fue acogido como en su casa por el que fuera su equipo y afición hasta esta temporada, cuando puso rumbo a la NBA como un histórico debutante.

Doncic entró al parqué del WiZink Center a pocos minutos del inicio del primer partido de la serie contra Panathinaikos y fue recibido con una atronadora ovación. Ni el inicio de la Semana Santa ni el horario tardío (21:15) impidió una gran entrada en el Pabellón de Goya.

"Bienvenido a tu casa, Luka", así lucieron los video marcadores de la que había sido su casa hasta que este curso decidiera dar el salto a la NBA. Doncic entró a la pista con su camiseta del Madrid y después de la ovación en solitario fue acompañado en el centro de la pista por Felipe Reyes y Sergio Llull.

Los capitanes del Madrid obsequiaron a su excompañero con una réplica del trofeo de la Euroliga que conquistaron el año pasado, en la cual el propio Doncic fue elegido tanto MVP de la competición como de la 'Final Four' de Belgrado.
--EUROPA PRESS--

"Bienvenido a tu casa, Luka": el Palacio agasaja a Doncic