Arthur y Aleñá, descartados por Valverde para visitar el nuevo Anoeta

Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Arthur y Aleñá, descartados por Valverde para visitar el nuevo Anoeta

14 de Septiembre de 2018 14:27h

Sesión de entrenamiento del FC Barcelona
Sesión de entrenamiento del FC Barcelona



Los centrocampistas Carles Aleñá y Arthur Melo son los descartes que el entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha hecho de cara al partido de este sábado a las 16.15 horas en el nuevo Anoeta contra la Real Sociedad, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander.

"Han quedado fuera Aleñá y Arthur, por decisión técnica, y Denis Suárez, Malcom y Samper, por lesión", señaló el club en un comunicado.

Aleñá, que volverá a jugar de nuevo con el filial para coger ritmo tras su lesión en el bíceps femoral del muslo derecho producida en junio, se queda fuera igual que un Arthur recién llegado de su convocatoria con Brasil.

Sí se entrenó este viernes, igual que Philippe Coutinho, en la primera sesión en la que Valverde pudo contar con todos los jugadores internacionales que disputaron el parón de selecciones del mes de septiembre.

Por su parte, Malcom ha seguido su proceso de recuperación del esguince del ligamento lateral externo de su tobillo derecho, y será baja junto a Denis Suárez y Sergi Samper, también ambos por lesión.

La lista de convocados la forman Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Coutinho, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Rafinha, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Vidal, Umtiti y Vermaelen.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos