Àlex Márquez y Arón Canet marcan el ritmo en el segundo test de Jerez para Moto2 y Moto3

Jueves, 23 de Mayo de 2019

Àlex Márquez y Arón Canet marcan el ritmo en el segundo test de Jerez para Moto2 y Moto3

21 de Febrero de 2019 19:43h

Àlex Márquez y Arón Canet en el test de Jerez
Àlex Márquez y Arón Canet en el test de Jerez



Los pilotos españoles Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0) y Arón Canet (KTM) han sido los más rápidos este jueves en la segunda jornada de test de pretemporada en el circuito de Jerez de la Frontera para las categorías de Moto2 y Moto3, un día marcado por el fuerte viento que impidió mejorar los tiempos del debut.

La categoría que más se ha resentido con esta circunstancia, ha sido Moto3 donde hasta un total de 12 pilotos se fueron al suelo precisamente por las ráfagas que le entraban de costado. Fueron caídas sin importancia para la integridad física de los pilotos. Por su parte, en Moto2 se contabilizaron ocho caídas en total, todas sin consecuencias.

Si este miércoles fue el italiano Luca Marini el más rápido de la sesión -batiendo ampliamente todas las referencias-, este jueves fue el español Alex Márquez quien con su Kalex del Team Marc VDS, se quedaba a sólo una décima del mejor tiempo de Marini -quinto- y lograba imponerse al final del día con una marca de 1.41.208.

Tras el piloto español se situó el sudafricano Brad Binder (1.41.284), segundo, y el también español Jorge Navarro, que fue tercero con su Speed Up (1.41.302).

Por su parte, en Moto3, tras tres mangas de entrenos dominadas por Jaume Masía, Aron Canet y Tony Arbolino fue finalmente el tiempo de la segunda sesión de 1.46.455 marcado por el piloto español del equipo Sterigalda Max Racing, el que se convirtió en el crono más rápido de la jornada. Jaume Masía terminó con el segundo mejor tiempo y Arbolino logró el tercer mejor registro.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos