Àlex Márquez: "Suelo ir bastante rápido en el circuito de Cheste"

Domingo, 16 de Diciembre de 2018

Àlex Márquez: "Suelo ir bastante rápido en el circuito de Cheste"

13 de Noviembre de 2018 12:41h

Alex Márquez en su 'box'
Alex Márquez en su 'box'



El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) espera brillar este fin de semana en un circuito "especial" para él como el de Cheste, escenario del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, último del año y donde suele "ir bastante rápido".

"Valencia siempre ha sido un circuito especial para mí y donde suelo ir bastante rápido. Correr en Valencia es especial y más después de lograr el título de Moto3 en 2014, además, el apoyo de la afición es siempre increíble", subrayó Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El ilerdense, quinto del Mundial y a cinco puntos del cuarto (Lorenzo Baldassarri), desea "terminar la temporada fuerte y disfrutar del fin de semana" antes de empezar a pensar en 2019 "y en el importante test oficial de Jerez con el nuevo motor Triumph".

Por su parte, su compañero de equipo, Joan Mir, acude igualmente con "muchas ganas" al Ricardo Tormo "ya que se trata de la última carrera del año y, además, delante de un público que vive las carreras de forma muy intensa".

"El año pasado estaba preparado para ganar la carrera de Moto3, pero tuve una salida de pista por la caída de otro piloto y eso me obligó a remontar hasta la segunda plaza. En esta ocasión será mi última carrera de Moto2, por lo que me gustaría lograr un gran resultado para despedirme de la categoría con el mejor recuerdo posible", sentenció el balear, sexto en el campeonato a dos puntos de Àlex Márquez.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos