Urbanismo aboga por trabajar junto a los hosteleros para "buscar consensos" en los veladores con la ordenanza

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Urbanismo aboga por trabajar junto a los hosteleros para "buscar consensos" en los veladores con la ordenanza

13 de Febrero de 2019 16:08h

Terraza con veladores
Terraza con veladores



El presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) de Córdoba, Pedro García (IU), ha destacado este miércoles que "lo lógico es seguir trabajando juntos", con el sector hostelero, y "buscar consensos" ante la situación que generan los veladores en la capital, así como que "se cumpla la ordenanza" en este caso.

En declaraciones a los periodistas, el también primer teniente de alcalde ha abogado por "respetar y proteger a los que cumplen la ley, pagan sus impuestos y son buenos empresarios", mientras que "los demás son los que tendrán que decir a quién defienden", al tiempo que ha remarcado que hay que "esperar al resultado final", en cuanto a la mesa de veladores.

Por otra parte, sobre el proyecto para el Cordel de Écija y la aprobación de la moción en el Pleno a tal efecto, el concejal de Urbanismo ha comentado que "si es una iniciativa privada, ésta es la que debe dar el paso", a lo que ha añadido que desde Urbanismo están "abiertos a que una iniciativa que sea buena para Córdoba se desarrolle" y a que "una iniciativa que sea buena para el modelo de ciudad que queremos, se haga". No obstante, García ha enfatizado que "no hay nada" en relación a este proyecto.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos