Rabanales 21 es nombrado miembro de pleno derecho de la Asociación de Parques Tecnológicos de España

Jueves, 18 de Octubre de 2018

Rabanales 21 es nombrado miembro de pleno derecho de la Asociación de Parques Tecnológicos de España

14 de Junio de 2018 19:18h

Asamblea de APTE en Barcelona
Asamblea de APTE en Barcelona



El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, ha sido nombrado miembro de pleno derecho de la Asociación de Parques Tecnológicos de España (APTE) durante el transcurso de una asamblea nacional que se ha celebrando en el Parque Científico de Barcelona.

Según ha indicado Rabanales 21 en una nota, durante la asamblea, el presidente de APTE, Felipe Romera, ha hecho entrega al director general del parque cordobés, Juan Ramón Cuadros, del diploma que acredita la nueva situación de Rabanales 21 dentro de esta asociación, a la que pertenece desde 2004. Además, se ha aprobado el paso de miembro afiliado a socio del Parque Científico de la Universidad Politécnica de Catalunya, Barcelona Tech.

Romera ha destacado la satisfacción que supone para APTE contar con Rabanales 21 como nuevo socio y señaló que "este paso a miembro de pleno derecho demuestra la consolidación de un proyecto y ecosistema de innovación referente en Córdoba".

Por su parte, Cuadros ha señalado que "nuestra incorporación como socio de APTE supone un reto apasionante ya que abre muchas posibilidades para aprender e involucrarnos en proyectos de interés para Rabanales 21 y por ende, para sus empresas".

Tras estas nuevas incorporaciones, APTE cuenta con un total de 64 miembros, de los que 51 son parques científicos y tecnológicos socios, es decir, plenamente operativos, 10 afiliados, un miembro colaborador y dos socios de honor.

La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España ('www.apte.org') se creó en 1989 como una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es colaborar, mediante la potenciación y difusión de los parques científicos y tecnológicos, a la renovación y diversificación de la actividad productiva, al progreso tecnológico y al desarrollo económico


--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos