Los agentes Guadalinfo de los 79 centros cordobeses se citan en las jornadas 'Espacio en Blanco 2018'

Martes, 18 de Diciembre de 2018

Los agentes Guadalinfo de los 79 centros cordobeses se citan en las jornadas 'Espacio en Blanco 2018'

05 de Diciembre de 2018 18:34h

Agentes Guadalinfo de los centros cordobeses
Agentes Guadalinfo de los centros cordobeses



El Consorcio Fernando de los Ríos (responsable de la gestión de la Red Guadalinfo por encargo de las ocho diputaciones provinciales y la Junta de Andalucía) ha organizado este miércoles en Almodóvar del Río (Córdoba) el 'Espacio en Blanco 2018', una jornada de trabajo dirigida a los Agentes Guadalinfo de los 79 centros cordobeses para que compartan experiencias tecnológicas.

Según ha indicado la organización en una nota, las jornadas pretenden aportar nuevas líneas de trabajo vinculadas a las tendencias sociales y tecnológicas para abrir áreas de actuación en los municipios; además de actualizar conocimientos y habilidades transversales de los agentes y fortalecer lazos que unen al equipo de la Red de centros Guadalinfo.

Estos eventos tienen un formato alejado de la formación tradicional y concebido para facilitar la interrelación entre los compañeros y compañeras, reforzar motivación y satisfacción, fortalecer el sentimiento de equipo y conseguir un mayor rendimiento.

Los 79 agentes Guadalinfo de la provincia de Córdoba reunidos en el Almodóvar del Río han participado en esta iniciativa cuyos objetivos son "aportar nuevas líneas de trabajo vinculadas a las tendencias sociales y tecnológicas para abrir nuevas áreas de actuación en los municipios; la actualización de conocimientos desarrollo de habilidades transversales de los agentes; y el fortalecimiento de los lazos que unen al equipo de la Red Guadalinfo".

Como en convocatorias anteriores se trata de encuentros dinámicos, cada año ambientados en una temática diferente. En 2018 el hilo conductor es 'La balanza, el equilibrio. Comparte tu experiencia tecnológica'. Bajo la idea de una red más conectada para crecer sin dejar atrás a nadie y compartir la riqueza que se genera, se replica y enriquece el proyecto.

La programación se estructura en distintas dinámicas y charlas para trabajar competencias transversales y nuevas técnicas de dinamización que puedan después ser adaptadas y desarrolladas en los centros Guadalinfo. Todo el contenido se impregna de una capa dinámica y divertida, a fin de generar un ambiente de trabajo basado en la confianza y el conocimiento mutuo.

Las dinámicas trabajan aspectos como la inteligencia emocional, la creatividad e innovación en el trabajo, la gestión del tiempo y la comunicación. Además, se refuerza la formación a través de experiencias, el liderazgo y la construcción de equipo.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos