La Universidad de Córdoba y el ceiA3 participan en el Paseo por la Ciencia

Jueves, 26 de Abril de 2018

La Universidad de Córdoba y el ceiA3 participan en el Paseo por la Ciencia

01 de Abril de 2014 09:49h


CÓRDOBA.- Volar un drone, averiguar la edad de un árbol, jugar a ser investigadores científicos y conocer todas las propiedades físicas del agua. Ésas son sólo algunas de las actividades que se podrán realizar el próximo sábado 5 de abril en el stand de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la Universidad de Córdoba (UCO) y el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentacio (ceiA3) en el Paseo por la Ciencia, organizado por la Asociación de Profesorado por la Cultura Científica de Córdoba.

   Desde las 11 de la mañana y hasta las 7 de la tarde, una decena de investigadores y técnicos de la Universidad de Córdoba y el ceiA3 mostrarán su trabajo a los visitantes del Paseo. Serán en los stands 13 y 14. Concretamente, participarán en el stand de la UCC, investigadores de las áreas de Ingeniería Hidráulica, Ciencias Forestales, Didáctica de las Ciencias Experimentales e Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría.

Además, la UCC+i aprovechará su presencia para dar a conocer el primer Plan Anual de Divulgación Científica de la Universidad de Córdoba, financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos