La Obra Social La Caixa dona 12.000 euros a la Cruz Blanca y Orden de Malta en Córdoba

Martes, 17 de Julio de 2018

La Obra Social La Caixa dona 12.000 euros a la Cruz Blanca y Orden de Malta en Córdoba

15 de Junio de 2018 18:01h



La Obra Social La Caixa ha firmado un donativo de 12.000 euros con Cruz Blanca y Orden de Malta en Córdoba, con el fin de ofrecer a los asistidos en la Casa Familiar San Francisco de Asís, su integración y crecimiento personal.

Según ha indicado La Caixa, la Asociación de Amigos de los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca en Córdoba y la Soberana Orden de Malta surgió hace cuatro años con el objetivo común de ofrecer a los asistidos en la Casa Familiar San Francisco de Asís la oportunidad de pasar unas merecidas vacaciones por el esfuerzo realizado de superación personal y social durante el año.

Este proyecto es uno más de los ofrecidos a los asistidos para fomentar su integración y crecimiento personal, en una sociedad que avanza con "pie firme" hacia el reconocimiento de los mismos derechos para todos los que formamos esta sociedad, cubriendo todos los ámbitos para su crecimiento personal.

El objetivo general del proyecto es la atención integral a personas con discapacidad psíquica o psicofísicas, como medio para alcanzar su inserción en la sociedad, en la medida de sus posibilidades, basándose en los principios de integración, normalización y personalización.

Con la voluntad de continuar intensificando la labor de la Obra Social La Caixa, la Fundación aumenta el presupuesto en 2018, hasta los 520 millones de euros, para dar respuesta a las necesidades sociales del momento.

La Fundación Bancaria ha impulsado en el pasado año cerca de 50.000 actividades, de las que se han beneficiado más de once millones de personas, poniendo especialmente el foco en aquellos programas con mayor impacto transformador, como son los que combaten la pobreza infantil y la exclusión social, los que fomentan el empleo y los que ayudan a mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos