La Fundación Cajasur organiza una nueva edición del ciclo 'Conciertos Sentidos. Flamenco en la Magdalena'

Lunes, 19 de Agosto de 2019

La Fundación Cajasur organiza una nueva edición del ciclo 'Conciertos Sentidos. Flamenco en la Magdalena'

13 de Febrero de 2019 13:53h

Responsables de la Fundación Cajasur y de la AAFC con algunos de los a
Responsables de la Fundación Cajasur y de la AAFC con algunos de los a



La Fundación Cajasur organiza la celebración, en el presente mes de febrero y en colaboración con la Asociación de Artistas Flamencos de Córdoba (AAFC), una nueva edición del ciclo 'Conciertos Sentidos. Flamenco en la Magdalena', que en esta ocasión prevé que la citada Iglesia de la Magdalena acoja dos actuaciones flamencas.

Así lo han dado a conocer este miércoles en rueda de prensa en el Palacio de Viana el jefe de Ayudas e Innovación Social de la Fundación Cajasur, Juan Miguel Luque; el director de Difusión del Palacio de Viana, Avelino Cazallo, y el presidente de la AAFC, Manuel Baena, junto a algunos de los artistas que protagonizarán el ciclo.

En concreto, el próximo viernes 15 de febrero abrirá el mencionado ciclo la actuación, a partir de las 21,00 horas, de Eva de Dios (cante), de José Tomás Jiménez (toque) y de Raúl 'El Duende' y su grupo (baile).

Al siguiente viernes, es decir, el próximo 22 de febrero, será el turno, igualmente en la Iglesia de la Magdalena y a partir de las 21,00 horas, de Raúl Alcántara 'El Troya' (cante), de Antonio de Patrocinio hijo (toque) y de Laura Santamaría y su grupo (baile).

En cuanto a las entradas para ambos espectáculos flamencos, tienen un precio de cinco euros, que se rebajan a cuatro adquiriéndolas con tarjetas del Grupo Kutxabank, estando disponibles, para la venta anticipada, en el Palacio de Viana y en la web 'palaciodeviana.com'.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos