La alcaldesa señala que el talento de los jóvenes es "imprescindible" para el despegue de Córdoba

Miércoles, 24 de Julio de 2019

La alcaldesa señala que el talento de los jóvenes es "imprescindible" para el despegue de Córdoba

16 de Abril de 2019 14:04h

Córdoba.- 26M.- La alcaldesa señala que el talento de los jóvenes es
Córdoba.- 26M.- La alcaldesa señala que el talento de los jóvenes es "



La alcaldesa de Córdoba y candidata del PSOE a la reelección, Isabel Ambrosio, ha afirmado este martes que "el talento de nuestros jóvenes es imprescindible para el despegue económico de Córdoba", y por ello les ha pedido "que lideren la lucha por un futuro mejor", para su ciudad y para su país, "frente al retroceso de más de 40 años que proponen las derechas".

En este sentido y en declaraciones a los periodistas, Ambrosio, que ha participado en un reparto informativo en el Campo de la Verdad acompañada por el candidato del PSOE de Córdoba al Senado Alfonso Muñoz y miembros de la Agrupación del PSOE del Distrito Sur, ha destacado que "nuestros jóvenes tienen mucho que aportar a la construcción de nuestro país".

De hecho, según ha señalado la candidata a la reelección a la Alcaldía de Córdoba, dicha aportación es más importante ahora, "en un momento, el de la recuperación económica, en el que están juego valores como la tolerancia, la solidaridad, la igualdad de oportunidades o la justicia social".

Por otro lado, Ambrosio ha puesto de manifiesto su apuesta por la formación, el apoyo a la investigación y a la innovación, "como el camino para conseguir que Córdoba se suba a la revolución digital que está en marcha y no pierda la carrera para estar entre las ciudades más avanzadas de Europa".

También ha asegurado que, como alcaldesa de la ciudad, ha demostrado esa apuesta con el apoyo al Parque Científico y Tecnológico de Córdoba, Rabanales XXI, para que superase el concurso de acreedores y pudiese poner en marcha un plan de viabilidad que garantizase su futuro.

Ambrosio ha opinado que "Rabanales XXI es fundamental" para consolidar a la ciudad "como un referente de la investigación, la innovación y el desarrollo de nuevos productos y servicios, que nos permitan competir mejor en un mundo globalizado".

Junto a ello y, por último, la candidata socialista ha avanzado que está decidida a promover "la creación de un Distrito Industrial Digital en Córdoba, que permita la inmersión tecnológica de la tecnología cordobesa y sacar el mayor partido del talento de nuestros jóvenes".


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos