Jarabe de Palo inicia este sábado la programación de Navidad del Palacio de Congresos

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

Jarabe de Palo inicia este sábado la programación de Navidad del Palacio de Congresos

07 de Diciembre de 2018 18:58h



Jarabe de Palo llega este sábado a la capital cordobesa para dar el pistoletazo de salida a la primera programación de Navidad del Palacio de Congresos, que, tras su reciente apertura, albergará música, humor y espectáculos infantiles los fines de semana durante el mes de diciembre.

Según indicó en su momento el palacio en una nota, la presentación del programa corrió a cargo de Francisco López, coordinador general del espacio, y Armando Navarro, director de Espectáculos Armando, encargado de la gestión y promoción de la programación.

Así, la agenda cultural del Palacio de Congresos colmará los fines de semana de diciembre con espectáculos musicales, humor y representaciones para el público infantil para promover "la vida social y cultural de la ciudad". Unas actividades transversales y complementarias a la agenda congresual del espacio, que se convertirá en uno de los pilares fundamentales y de las novedades de esta nueva gestión.

La programación comienza este sábado con el grupo de Pau Donés, Jarabe de Palo, con su 'Concierto para Dos'. Con este show, el grupo culmina la gira con la que cesará su actividad "por un tiempo indefinido", despidiendo su año en vivo y en directo tras más de 20 conciertos por las principales ciudades españolas, entre ellas, Córdoba.

El 14 de diciembre será el turno del espectáculo de Juan 'D' y Beatriz, presentadores de Clan TV en el Cohete Musical, que traerán a Córdoba su espectáculo musical infantil, con una selección de los grandes éxitos de sus tres discos con Ciudad Arcoiris.

Justo un día después, el viernes 15 de diciembre, el flamenco y las sevillanas inundarán el Auditorio del Palacio de Congresos de Córdoba con el espectáculo de la artista coriana Marisol Bizcocho, concursante del programa de Canal Sur 'Yo soy del Sur', que presentará su primer disco en la ciudad, un año después de su participación en el programa de televisión de la cadena autonómica.

El siguiente viernes, día 21 de diciembre, el espacio de la calle Torrijos acogerá una Zambombá flamenca. Este espectáculo de la Navidad en Córdoba busca "ser una representación de la manera en que tradicionalmente se han celebrado las fiestas navideñas en los barrios de nuestra ciudad".

Los villancicos, como argumento, y los diferentes palos del flamenco, como manera, servirán en esta ocasión para ofrecer un magnífico espectáculo con artistas andaluces, bajo la dirección artística de Antonio Alkázar y Victoria Palacios, Premios Nacionales de flamenco.

El 22 de diciembre llegará al Palacio de Congresos de Córdoba otro de los puntos fuertes de su programación cultural, el humorista Luis Piedrahita y su espectáculo 'Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas'.

El 28 de diciembre, el coro Gospel Córdoba presentará su show 'Gospel & Soul', en el que los espectadores descubrirán adaptaciones al góspel de clásicos del soul y el rock de los años 60 a los 90.

Finalistas de la última edición del programa 'Got Talent' de Telecinco, el coro Gospel Córdoba está considerado uno de los mejores de España por su calidad, versatilidad y repertorio.

La programación cultural del espacio de la calle Torrijos pondrá punto y final a su calendario con el espectáculo infantil 'El Castillo Encantado', de los artistas infantiles Tolín y Pepeto, junto a un espectáculo de marionetas y el mago Juanjo Varsanz, que tendrá lugar el viernes 4 de enero.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos