Heridas cinco personas en un accidente entre un todoterreno y un camión en la A-309, en Bujalance

Domingo, 23 de Septiembre de 2018

» Accidente de tráfico

Heridas cinco personas en un accidente entre un todoterreno y un camión en la A-309, en Bujalance

01 de Febrero de 2018 20:06h



Cinco personas han resultado heridas de distinta consideración en un accidente de tráfico entre un todoterreno y un camión registrado en la tarde de este jueves en la carretera A-309, en Bujalance (Córdoba), según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía en una nota.

A causa del siniestro, las mismas fuentes han indicado que un total de cinco personas han resultado heridas de distinta gravedad, teniendo que ser evacuado en helicóptero hasta un centro hospitalario uno de ellos, mientras que dos han sido trasladados por una ambulancia convencional y otros dos han sido atendidos por el equipo médico.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), bomberos de Montoro y mantenimiento de la vía para socorrer a los afectados de un accidente que se ha producido en el kilómetro 21 de la carretera A-309.

En el choque, sucedido en torno a las 16,15 horas de este jueves, se han visto implicados un camión que transportaba abono y un todoterreno, que quedó caído en la cuneta.
--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos