Empresas de Rabanales 21 buscan oportunidades en el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

Sábado, 23 de Febrero de 2019

Empresas de Rabanales 21 buscan oportunidades en el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

13 de Febrero de 2019 18:16h

Foro Transfiere 2019
Foro Transfiere 2019



El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, junto con las empresas Innovation Group, Butterfly Engineers y Paythunder, asiste a la 8ª edición del Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere, que se celebra los días 13 y 14 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Según ha indicado Rabanales 21 en una nota, el parque científico tecnológico participa en este importante foro profesional y multisectorial "para la transferencia de conocimiento y tecnología a nivel nacional, donde se dan cita las empresas e instituciones más destacadas en el ecosistema del I+D+i nacional e internacional", ha explicado la directora general de Rabanales 21, Eva Pozo.

En este sentido, Pozo ha puesto de manifiesto que "Transfiere es una oportunidad interesante para la generación de sinergias y nuevas oportunidades de negocio para nuestras empresas".

Durante la jornada de este miércoles, Rabanales 21 ha participado en un encuentro entre los parques científicos y tecnológicos y los responsables de Enisa y la Subdirección General de Digitalización de la Industria y Entornos Colaborativos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, donde se ha explicado la nueva orientación de esta entidad que busca apoyar a pequeñas y medianas empresas con potencial de transformación.

La firma tecnológica PayThunder está presente en este encuentro como ponentes en diversas charlas y conferencias sobre inteligencia artificial, ciberseguridad y 'blockchain'. Además, estarán representados en un debate impulsado por el foro Talent Woman en el que se analizará el papel de la mujer en el ámbito de la innovación y la tecnología en puestos de responsabilidad.

La empresa multinacional Innovation Group y la firma de ingeniería Butterfly Engineers participan con sendas agendas de reuniones y encuentros empresariales durante las dos jornadas de duración del Foro Transfiere.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos