Empresarios y emprendedores unen sinergias de trabajo en un desayuno empresarial organizado por AJE Córdoba

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Empresarios y emprendedores unen sinergias de trabajo en un desayuno empresarial organizado por AJE Córdoba

25 de Septiembre de 2014 17:00h


CÓRDOBA.- Este jueves ha tenido lugar la celebración del desayuno empresarial  que ha organizado la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba  y el Instituto Municipal de Desarrollo Economico y Empleo de Cordoba (IMDEEC) en el Vivero de empresas Baobab.

   Este Desayuno Empresarial ha reunido a 60 jóvenes emprendedores y empresarios con el objetivo de establecer sinergias entre estos emprendedores que llevan con su empresa constituida hace muy poco tiempo y los empresarios que ya llevan un tiempo desarrollando sus actividades y donde han podido conocer, desde la voz de la experiencia, aspectos a tener en cuenta en la vida de la empresa. Además se ha favorecido que las empresas se conocieran entre sí y hayan podido establecer sinergias entre ellos y nuevas oportunidades de negocio.

   Esta actividad, englobada en el proyecto Fomento de la Cultura Emprendedora que AJE Córdoba realiza con la financiación  del IMDEEC, se ha realizado para unir a emprendedores/as con inquietudes junto a empresarios/as con una amplia trayectoria empresarial.

   Han participado en el acto de inauguración Rafael Navas, Presidente del  Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba y Francisco Castejon, Vicepresidente de AJE Cordoba

   Francisco Castejon  ha animado a todos los participantes a tener un espíritu luchador y emprendedor, a crear empresas.

   Por su parte Rafael Navas, ha destacado que son las empresas las que crean empleo y generan actividad económica. 

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos