El PSOE critica que la Reforma Local "supone un desmantelamiento de los servicios que prestan los consistorios"

Viernes, 22 de Junio de 2018

El PSOE critica que la Reforma Local "supone un desmantelamiento de los servicios que prestan los consistorios"

25 de Marzo de 2014 18:12h

 

   CÓRDOBA.- El secretario de Organización del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz, ha celebrado una reunión con alcaldes y portavoces socialistas de los municipios mayores de 5.000 habitantes de la provincia de Córdoba, en el transcurso de la cual han analizado las repercusiones de la reforma de la Administración Local en sus ayuntamientos.

   Para Ruiz,  el Gobierno del PP con esta reforma de la Administración local lo que pretende es "convertir a los ayuntamientos en espectadores, lo que implica un ataque contra la autonomía local".

   El PSOE de Córdoba , a través del Área de Política Municipal, ha mantenido ya reuniones con los alcaldes y portavoces de municipios menores de mil habitantes; con los de entre mil y cinco mil habitantes y ahora con los mayores de cinco mil habitantes para analizar la situación a las consecuencias de dicha reforma.

   Antonio Ruiz ha indicado que en la reunión también se ha tratado el recurso que van a presentar al Tribunal Constitucional los ayuntamientos, al considerar que se ha producido un "Conflicto en Defensa de la Autonomía Local porque hay partes de la normativa que van en contra de la Constitución".

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos