El alcalde respalda una nueva bebida energética producida en Córdoba

Martes, 20 de Agosto de 2019

El alcalde respalda una nueva bebida energética producida en Córdoba

17 de Julio de 2019 17:30h

Bellido (segundo por la dcha.) en la presentación de la bebida 'Power
Bellido (segundo por la dcha.) en la presentación de la bebida 'Power



El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), ha participado este miércoles en la presentación de la bebida energética 'Power 8', que tiene menos calorías y azúcar y más vitamina B que las que ya están en el mercado, creada por la empresa cordobesa Goup, a la que el regidor ha querido mostrar su apoyo.

Durante el acto de presentación que ha tenido lugar en el edificio Baobab, Bellido ha recordado "lo difícil que es emprender y tener éxito", motivo por el que ha afirmado que desde las instituciones "tenemos que estar a vuestra altura" y "estar agradecidos" de que haya gente en Córdoba "dispuesta a arriesgarse" lanzando un producto que, con su sabores a café y té con limón, "está muy bueno".

"Sacar este producto no es fruto de la casualidad", ha resaltado el primer edil cordobés, quien ha valorado que esta bebida "es fruto de diez años de trabajo de investigación" en un sector como el de las bebidas energéticas, y ese es un talento que desde el Ayuntamiento "tenemos que potenciar, cuidar y ayudar a lo que se nos pida".

Para concluir, Bellido ha afirmado que "tenemos que estar a la altura de lo que hacéis los empresarios y los emprendedores", así como lograr que en esta ciudad haya "oportunidades para más gente". Con proyectos como éste, que ha comenzado "creando cuatro empleos, que son otros 15 indirectos", habrá muchos "más cordobeses que vayan teniendo la oportunidad", ha apostillado el alcalde.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos