Detenidos tres varones tras intervenirles más de 12 kilos de marihuana en Benamejí

Jueves, 15 de Noviembre de 2018

Detenidos tres varones tras intervenirles más de 12 kilos de marihuana en Benamejí

09 de Noviembre de 2018 18:43h

[Grupocordoba] Notas Prensa. Guardia Civil.
[Grupocordoba] Notas Prensa. Guardia Civil.



La Guardia Civil ha desmantelado tres plantaciones de marihuana en el término municipal cordobés de Benamejí y ha detenido a tres varones como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por cultivo de marihuana, tras intervenirles más de 12 kilos.

Según ha informado la Benemérita en una nota, en varios puntos de la localidad se desprendía un fuerte olor a marihuana, de manera que los agentes inspeccionaron las zonas y localizaron tres plantaciones ocultas en el interior de tres viviendas.

En la primera vivienda hallaron numerosas ramas de marihuana en fase de secado y dos plantas de grandes dimensiones; en la segunda vivienda se intervinieron cuatro plantas de grandes dimensiones y más de un kilo de picadura de marihuana, y en la tercera vivienda registrada se intervinieron numerosas ramas de marihuana en fase de segado y 150 gramos de cogollos de dicha sustancia.

Ante estos hallazgos, se ha detenido a los tres propietarios de las plantaciones como presuntos autores de un delito de cultivo y elaboración de drogas. Las plantas de marihuana intervenidas en estos tres operativos, tras su deshoje y despalillo, han arrojado un peso de más de 12 kilos.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos