Detenido en Rute el presunto autor de un robo por tirón a una anciana

Miércoles, 19 de Junio de 2019

Detenido en Rute el presunto autor de un robo por tirón a una anciana

25 de Mayo de 2019 11:35h

Huelva.- La Guardia Civil auxilia a un conductor que sufrió un desvane
Huelva.- La Guardia Civil auxilia a un conductor que sufrió un desvane



La Guardia Civil ha detenido en Rute (Córdoba) a un vecino de la localidad de 39 años de edad como supuesto autor de un delito de robo con violencia por el procedimiento del tirón a una anciana de 71.

En un comunicado, el Instituto Armado ha precisado que recibieron una denuncia en el Puesto de Rute en la que se recogía que se había cometido un robo con violencia en la localidad, donde un desconocido abordó a la víctima por la espalda, una mujer de 71 años, le dio un fuerte tirón del bolso y se lo arrebató. Además, la víctima cayó al suelo y fue arrastrada por el autor que se dio a la fuga.

Tras tener conocimiento del hecho, la Guardia Civil comenzó las gestiones para el total esclarecimiento del robo, la identificación, localización y detención del supuesto autor.

Así, los agentes localizaron al presunto autor de los hechos, un vecino de la localidad, de 39 años de edad, que fue detenido como supuesto autor de un delito de robo con violencia, por el procedimiento del tirón. El detenido y diligencias instruidas fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos