Carrillo (Cs) asegura que gracias al trabajo de su partido el lunes entra en marcha el juzgado 24 horas

Viernes, 24 de Mayo de 2019

Carrillo (Cs) asegura que gracias al trabajo de su partido el lunes entra en marcha el juzgado 24 horas

15 de Marzo de 2019 18:20h

Córdoba.- Carrillo (Cs) asegura que gracias al trabajo de su partido e
Córdoba.- Carrillo (Cs) asegura que gracias al trabajo de su partido e



El parlamentario andaluz por Córdoba de Ciudadanos (Cs), Fran Carrillo, ha calificado este viernes como "positiva" la puesta en marcha el lunes del juzgado de 24 horas de la capital "gracias al impulso Ciudadanos" y ha agradecido "el trabajo de Marcial Gómez que, junto con Isabel Albás, ha sido un pilar fundamental para que sea una realidad".

En una rueda de prensa, Carrillo ha recordado que "Ciudadanos, gracias a una iniciativa parlamentaria, arrancó el compromiso de Rosa Aguilar para este juzgado", aunque ha resaltado que "el PSOE dio muchas largas a este proyecto incumpliendo todos los plazos que daba".

En otro orden de cosas, el parlamentario autonómico de la formación naranja ha señalado que "desde la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales se van a destinar casi 20 millones de euros para atender a 99 zonas desfavorecidas en toda Andalucía" y ha destacado que "Córdoba cuenta con ocho zonas en cinco municipios".

"Distrito Sur, Moreras y Palmeras son las tres barriadas de Córdoba capital en las que se actuará, sin olvidar San Pedro-El Salvador-Ladera Sur en Baena; V Centenario en Palma del Río; en Peñarroya-Pueblonuevo la Barriada Poeta Juan Rejano-Francisco de Quevedo y calle la Bailén en Puente Genil", según ha expuesto Carrillo.

Además, ha afirmado que "las zonas en las que se actuará han sido seleccionadas teniendo en cuenta indicadores como la tasa de paro, la población inmigrante, el déficit en el uso de servicios públicos educativos y sanitarios y la existencia de problemas de seguridad y convivencia, entre otros".

Asimismo, el también senador de Ciudadanos ha puesto en valor que "los 5.766 profesionales del SAS que tienen actualmente contratos más precarios pasarán a estar contratados por un periodo mínimo de seis meses en cuanto llegue el momento de su renovación".

También, Carrillo ha expresado "la satisfacción y felicidad de todo el equipo de Cs Córdoba por la designación de Marcial Gómez como candidato a las elecciones al Congreso el próximo 28 de abril" y ha afirmado que están "contentos porque Marcial representa todos los valores que significan y dignifican el proyecto que Ciudadanos quiere para España".


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos