Caja Rural del Sur inicia sus reuniones de trabajo con clientes en Córdoba

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Caja Rural del Sur inicia sus reuniones de trabajo con clientes en Córdoba

15 de Junio de 2018 17:33h



Caja Rural del Sur ha comenzado en Córdoba la ronda de reuniones, en su voluntad de "escucha activa", que va a ir manteniendo con sus clientes en cada una de las provincias donde está implantada, para conocer las necesidades de éstos y, a la vez, informar de la marcha de la entidad y de su presencia en cada uno de los territorios donde está asentada, dentro de una estrategia "acorde con los nuevos tiempos".

Según ha informado la entidad, a la convocatoria del director general, Guillermo Téllez, han acudido más de medio centenar de clientes, que han agradecido el ejercicio de transparencia e información que se hacía, valorando el encuentro como "muy positivo" en sus distintas intervenciones.

Por su parte, el director general de Caja Rural del Sur ha hecho referencia a la etapa que vivía la entidad, después de agradecer a todos los presentes el que hayan aceptado la invitación, sabiendo el esfuerzo que para muchos de ellos suponía desplazarse desde distintos puntos de la provincia.

En este contexto ha explicado que por Cajas Rural del Sur se "quiere imprimir un aire nuevo", y así lo han ido desarrollando en los últimos meses en reuniones de trabajo con todos los directores de oficinas, de las cuales salió también la propuesta de mantener un encuentro abierto con clientes, "para escuchar sus necesidades y la colaboración" que desde la entidad se podría aportarles.

Guillermo Téllez a aludido a las diferencias entre otras entidades financieras y las cooperativas de crédito, señalando que, en el caso de Caja Rural del Sur "los beneficios no salen fuera de la entidad, como le ocurre a los bancos, que tienen que dar cuenta, además, de sus resultados en la Bolsa, sino que se quedan dentro y con ellos podemos devolver a la sociedad lo que recibimos a través de nuestra Fundación".

También se ha referido al importante papel que juega la provincia de Córdoba en el conjunto de Caja Rural, en cuanto a clientes, volumen de negocio, oficinas, empleados y créditos, dando paso al subdirector general para que explicara con todo detalle la importancia en el mapa nacional de las cooperativas de crédito, junto al posicionamiento entre las primeras del ranking de Caja Rural del Sur y también los grandes números de la entidad, que fueron aprobados en la asamblea celebrada el pasado 7 de junio.

Igualmente, se ha dado cuenta a los asistentes del desglose de clientes por provincias, que en su conjunto alcanzan los 931.394 y que, en el caso concreto de Córdoba, suman 153.891 clientes, que son atendidos en 74 oficinas.

Con posterioridad se ha abierto un diálogo con la participación de muchos de los asistentes, quienes han agradecido a Caja Rural del Sur el ejercicio de transparencia e información que hacía con esta ronda de reuniones con los clientes.

También se han abordado en el encuentro de Córdoba las características de determinados servicios y las necesidades financieras del día a día, tanto en el caso de clientes particulares, como de sociedades jurídicas, además de empresarios, autónomos y cooperativas.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos