Bellido (PP) ve "una pérdida de tiempo" crear una comisión para debatir sobre la iluminación

Martes, 25 de Junio de 2019

Bellido (PP) ve "una pérdida de tiempo" crear una comisión para debatir sobre la iluminación

21 de Marzo de 2019 14:44h

Córdoba.- Bellido (PP) ve
Córdoba.- Bellido (PP) ve "una pérdida de tiempo" crear una comisión m



El candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, ve "una pérdida de tiempo" crear una comisión a petición del consejo asesor de comercio del Ayuntamiento sobre la instalación de la iluminación en calles de la ciudad, cuando considera que "hay que ponerse a trabajar más y menos comisiones".

En declaraciones a los periodistas, acompañado del abogado y presidente de la Fundación Mía o que hago, Bernardo Jordano, el también portavoz municipal del PP ha advertido de que "en este mandato van unas 35 comisiones", de forma que cree que "para arreglar la iluminación de una calle no hay que crear una comisión".

Al respecto, ha comentado que entiende que "los comerciantes quieren estar al tanto de las soluciones que da el Ayuntamiento", pero cree que "basta con reunirse con un plano, diciendo la luminaria que se va a cambiar y con qué potencia se va a poner y explicárselo".

En este sentido, Bellido ha defendido que "hay técnicos de sobra preparados en el Consistorio para llevar a cabo el proyecto", a lo que ha agregado que "hay 120 millones de euros en la caja que son más que suficientes para acometer el arreglo de la iluminación del centro que piden los comerciantes".


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos