martes. 23.04.2024

Cocaína y teléfonos móviles incautados por la Policía



La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión por un presunto delito contra la salud pública de un detenido por la Policía Nacional, al desmantelar un punto de distribución de drogas en un operativo preventivo contra la delincuencia desarrollado a finales de la pasada semana en el barrio del Sector Sur de la capital cordobesa, en el que se han incautado de 1,3 kilos de cocaína y varios teléfonos móviles

Según ha indicado la Policía en una nota, los hechos sucedieron el pasado viernes en un control policial rutinario, con motivo de la prevención y erradicación de los puntos sensibles en lo que a menudeo de drogas se refiere, que se había dispuesto en la barriada del Sector Sur.

En el mencionado dispositivo, los agentes observaron a un individuo en actitud sospechosa quien al detectar la presencia policial adoptó una conducta nerviosa y esquiva, motivo por el cual procedieron a su identificación.

Entre sus pertenencias, los agentes localizaron un paquete que contenía 1,3 kilos de cocaína, siendo detenido en ese momento como presunto autor de un delito contra la salud pública. Una vez puesto a disposición de la autoridad judicial competente, ésta decretó su ingreso inmediato en prisión.

Asimismo, durante el desarrollo del operativo se localizó a un hombre al que le constaba una requisitoria judicial de ingreso en prisión, procediendo a su detención y puesta a disposición de la autoridad judicial competente.


--EUROPA PRESS--

A prisión un detenido con 1,3 kilos de cocaína por un delito contra la salud pública
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad