A la venta desde el lunes las entradas para el concierto de Sergio Dalma en Córdoba en septiembre

Domingo, 27 de Mayo de 2018

» Música

A la venta desde el lunes las entradas para el concierto de Sergio Dalma en Córdoba en septiembre

09 de Febrero de 2018 18:52h

Sergio Dalma volverá a Córdoba en septiembre
Sergio Dalma volverá a Córdoba en septiembre



Sergio Dalma volverá al Teatro de la Axerquía de Córdoba el próximo 22 de septiembre, concierto cuyas entradas se ponen a la venta el próximo lunes, a partir de las 10,00 horas, en 'www.riffmusic.es', en El Corte Inglés, en Ticketmaster y en las taquillas de El Gran Teatro.

Así lo ha indicado Riff Producciones en una nota en la que ha señalado que el concierto tiene prevista la apertura de puertas a las 20,30 horas, siendo el inicio del mismo a las 22,00 horas. Con este espectáculo, Dalma regresa al universo italiano con un nuevo episodio de su exitosa colección 'Vía Dalma'.

'Vía Dalma III' es una colección de canciones heterogéneas pero conectadas por la reinvención mágica de su voz, sin duda una de las más personales y reconocibles voces del panorama musical latino americano en los últimos 25 años.

El objetivo de 'Vía Dalma' es alejarse de versiones sin alma, la idea es que estas canciones pasen a formar parte del repertorio del cantante, que tengan el sello del artista y sean reconocibles tanto por la historia de estos clásicos como por la interpretación del artista español.

En los discos 'italianos' anteriores muchos fans se acercaron a grandes canciones de siempre gracias a la personalidad de Sergio. Esta nueva entrega de canciones italianas reivindica autores de toda la vida y aparecen también títulos contemporáneos.

Para el artista, el término clásico es sinónimo de música perdurable, "lejos de asociarlo a antiguo, un clásico es sinónimo de algo importante, música relevante". Son canciones de varias décadas, varios autores, varios estilos pero todas con el sello propio de Sergio Dalma.

El cantante caminará por su 'Vía Dalma' ofreciendo al público lo mejor de estas tres entregas de clásicos italianos sin dejar de lado parte de esas canciones de éxito que le han acompañado desde el inicio de su carrera.
--EUROPA PRESS--

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos