Imprimir

Salvamento busca una embarcación con tres tripulantes desaparecidos desde el viernes en Adra

agencia | 19 de septiembre de 2020

 


Salvamento Marítimo busca una embarcación, con el nombre de 'Sor Ángela', con tres personas a bordo, que habrían desaparecido al sur de la población almeriense de Adra cuando salieron a pescar este viernes.


En este sentido, fuentes de Salvamento ha informado a Europa Press que el viernes a las 21,55 horas se ha recibido una llamada de una mujer advirtiendo de la necesidad de rescatar esta embarcación donde se encontraba su esposo, que había salido a pescar con dos amigos, y facilitó una posición al sur de Adra.


Tras ello, se ha activado un operativo de búsqueda, que sigue activo, y con el que ya el viernes se ha movilizado al helicóptero Helimer 220, mientras que este sábado está actuando el avión Sasemar 305.


La búsqueda, que también cuenta con la participación de la Guardia Civil, se lleva a cabo en los alrededores de la zona desde la que se tuvo la última comunicación con la citada embarcación.

--EUROPA PRESS--

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/provincia/salvamento-busca-una-embarcacion-con-tres-tripulantes-desaparecidos-desde-el-viernes-en-adra/20200919112617806512.html


© 2020 Teleprensa

[email protected] World, S.L. es editora de www.teleprensa.com periódico digital - España - Depósito Legal AL-61-2006 - ISSN-1885-9984 © Teleprensa World S.L. Apartado de Correos 10.103, 04080 ­ ALMERÍA WhatsApp 671834321. CIF B04260022 Registro Mercantil de ALMERÍA Tomo 323 Folio 67 Sección 8 Hoja 9039. Reservados todos los derechos. Queda prohibida toda reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización desde Teleprensa World SL, incluyendo y en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos. Teleprensa World, S.L., no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones.