Imprimir

La Asociación para el Desarrollo Pesquero Costa de Almería ya tiene equipo técnico e imagen corporativa

Teleprensa | 16 de marzo de 2018

Puerto pesquero de Garrucha

ALMERÍA.- La Asociación para el desarrollo pesquero Costa de Almería, ha celebrado una Asamblea Extraordinaria el día 13 de Marzo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Garrucha a las 20.00h


La Asamblea fue dirigida por la Presidenta de la Asociación, María López Cervantes, Alcaldesa de Garrucha.


Dada la importancia del encuentro, se convocaron a dicha reunión los más de 50 socios de la misma (entre ellos representantes del Sector Pesquero y Acuícola de la zona, Administraciones y Entidades Públicas, Asociaciones de Mujeres y otra representatividad referente Asociaciones sin ánimo de Lucro y Colectivos Culturales y Sociales de la zona)
Entre los asuntos más destacados, nos encontramos con la presentación del Equipo Técnico que va a desarrollar las actuaciones y objetivos del Grupo de Desarrollo Pesquero de la Costa de Almería, a la misma vez que se presenta la imagen corporativa de la Asociación.


Así mismo se dio cuenta de la apertura de la convocatoria de subvenciones en el ámbito del grupo de desarrollo local y de las reuniones con los usuarios que demandan información sobre las ayudas; cofinanciadas con los fondos FEMP y la Junta de Andalucía. Transmitiendo e implementando los objetivos de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo.


De la misma forma se aprobó por unanimidad el formato de convenio con Entidades Financieras, complementando así las ayudas a los beneficiarios en las distintas convocatorias; así como para la propia asociación


Por último, fue aprobado por todos los asistentes la petición a la Autoridad Portuaria de Almería de una sede en el Puerto de Almería para la Asociación y Grupo. Además de la petición a la junta de Andalucía de un edificio en desuso en el Puerto de Carboneras, para ser gestionado por el GDP.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/economia/la-asociacion-para-el-desarrollo-pesquero-costa-de-almeria-ya-tiene-equipo-tecnico-e-imagen-corporativa/20180316172748414840.html


© 2021 Teleprensa

[email protected] World, S.L. es editora de www.teleprensa.com periódico digital - España - Depósito Legal AL-61-2006 - ISSN-1885-9984 © Teleprensa World S.L. Apartado de Correos 10.103, 04080 ­ ALMERÍA WhatsApp 671834321. CIF B04260022 Registro Mercantil de ALMERÍA Tomo 323 Folio 67 Sección 8 Hoja 9039. Reservados todos los derechos. Queda prohibida toda reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización desde Teleprensa World SL, incluyendo y en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos. Teleprensa World, S.L., no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones.