Imprimir

El jerezano Ezequiel Benítez actúa este lunes en el Aula Municipal de Flamenco de Málaga

agencia | 18 de octubre de 2020

El cantaor está nominado a los Grammy Latino 2020

El cantaor está nominado a los Grammy Latino 2020

MÁLAGA, 18 (EUROPA PRESS)

La decimoséptima edición del Aula Municipal de Flamenco de Málaga se reanuda este lunes con la actuación del cantaor jerezano Ezequiel Benítez. Este ciclo está organizado por el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Málaga con la colaboración de la Diputación Provincial, que cede su espacio del Centro Cultural María Victoria Atencia.

La actuación comenzará a las 19.30 horas. La entrada será libre hasta completar aforo autorizado del 65 por ciento y con las medidas higiénicas indicadas por las autoridades. Las invitaciones deben retirarse el mismo lunes en el propio centro cultural a partir de las 18.00 horas.

El coordinador del Aula, Manuel Fernández Maldonado, ha indicado que Ezequiel Benítez es un cantaor ortodoxo de pura escuela jerezana y gaditana. "Con voz férrea y de muchos matices tiene un exquisito repertorio que ejecuta con la gracia y el sabor propios de esa tierra. Cantaor añejo y de vanguardia que goza de un extraordinario momento profesional, nominado para Grammy Latino 2020". Benítez estará acompañado por la guitarra de Paco León.

El Aula del Flamenco continuará el lunes 26 con Sefhora Santiago - Luis Santiago (Guitarra); el 9 de noviembre con Chelo Soto - Antonio Soto (guitarra) y el día 30 del próximo mes con el cuadro flamenco de Adrián Santana.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/malaga/jerezano-ezequiel-benitez-actua-lunes-aula-municipal-flamenco-malaga/20201018161153842639.html


© 2020 Teleprensa

[email protected] World, S.L. es editora de www.teleprensa.com periódico digital - España - Depósito Legal AL-61-2006 - ISSN-1885-9984 © Teleprensa World S.L. Apartado de Correos 10.103, 04080 ­ ALMERÍA WhatsApp 671834321. CIF B04260022 Registro Mercantil de ALMERÍA Tomo 323 Folio 67 Sección 8 Hoja 9039. Reservados todos los derechos. Queda prohibida toda reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización desde Teleprensa World SL, incluyendo y en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos. Teleprensa World, S.L., no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones.