Imprimir

El gobierno de Diputación entrega a la oposición el borrador de presupuestos, que supera los 235 millones

Teleprensa | 26 de febrero de 2019



El equipo de gobierno de la Diputación de Granada ha entregado a la oposición el borrador de los presupuestos, que sube de 228,3 a más de 235 millones de euros incluyendo inversiones en los municipios y carreteras, planes de obras y servicios, el PFEA, el ciclo integral del agua y la señalización de las rutas lorquianas, entre otras actuaciones.

El diputado de Economía, Recursos Humanos y Patrimonio, Manuel Gómez, ha acusado en una nota al PP de "mentir cuando asegura que el gobierno provincial no entregó el borrador de presupuestos al grupo popular sabiendo perfectamente que se entregó el lunes".

"Cumpliendo el compromiso del presidente, se entregó el lunes el borrador del proyecto de presupuestos a todos los representantes de los grupos políticos, incluida la representante del PP", ha relatado Gómez, que ha subrayado que el presidente regresó a la Diputación tras el acto institucional del 28F para seguir trabajando en esta cuestión.

El diputado ha relatado que el envío se produjo por correo electrónico el lunes y en esa comunicación se proponía celebrar el debate de presupuestos durante el mes de marzo.

"Las cosas ya no son como antes, cuando gobernaba el PP, que nos enterábamos de los presupuestos por la prensa", ha recordado. "Antes nos daban las cuentas tres días antes y había que armarlos a toda prisa; era lo que había: el rodillo", ha relatado.

En cuanto al presupuesto, ha avanzado que sube de 228,3 millones de euros a más de 235 millones "mimando" las inversiones en los municipios, las carreteras, los planes de obras y servicios, el PFEA, el ciclo integral del agua, el plan de caminos rurales, los planes de instalaciones deportivas y la señalización de las rutas lorquianas, entre otras actuaciones.
--EUROPA PRESS--

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/provincia/el-gobierno-de-diputacion-entrega-a-la-oposicion-el-borrador-de-presupuestos-que-supera-los-235-millones/20190226123654208781.html


© 2021 Teleprensa

[email protected] World, S.L. es editora de www.teleprensa.com periódico digital - España - Depósito Legal AL-61-2006 - ISSN-1885-9984 © Teleprensa World S.L. Apartado de Correos 10.103, 04080 ­ ALMERÍA WhatsApp 671834321. CIF B04260022 Registro Mercantil de ALMERÍA Tomo 323 Folio 67 Sección 8 Hoja 9039. Reservados todos los derechos. Queda prohibida toda reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización desde Teleprensa World SL, incluyendo y en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos. Teleprensa World, S.L., no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones.