Coro Emilio Carrión
ADRA.- Una vez más el CORO DE CÁMARA EMILIO CARRIÓN se une al pueblo de Adra para colaborar en un importante acontecimiento cultural, el XXV ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL ORTIZ DE VILLAJOS, dirigida actualmente por Francisco Castilla.
El próximo sábado, 29 de julio, a las 21:30, numerosas personas unirán esfuerzos, trabajo sacrificio e ilusión con el objetivo de aplaudir la labor de la Asociación por "sembrar" amor a la música entre la población abderitana. Entre estas personas estarán las treinta voces del CORO DE CÁMARA EMILIO CARRIÓN, dirigidas por José Manuel Jiménez Sánchez, que interpretarán con maestría y sensibilidad varios números del famoso musical "El fantasma de la ópera", basada en la novela de Gastón Leroux e inspirada en hechos reales . Una selección de algunas de las inolvidables piezas de dicho musical que irán desgranando la trágica historia de Erik, el " fantasma enamorado" que esconde bajo una misteriosa máscara blanca su desconsolada y trágica historia de amor. Además, EL CORO interpretará " Coro de Yunque"( Il Trovatore) de Giuseppe Verdi, un canto que refuerza la idea del valor del duro trabajo y del esfuerzo , interesantísima pieza que el CORO CARRIÓN canta con talento y fantástico sonido de voces expertas.
[email protected] World, S.L. es editora de www.teleprensa.com periódico digital - España - Depósito Legal AL-61-2006 - ISSN-1885-9984 © Teleprensa World S.L. Apartado de Correos 10.103, 04080 ALMERÍA WhatsApp 671834321. CIF B04260022 Registro Mercantil de ALMERÍA Tomo 323 Folio 67 Sección 8 Hoja 9039. Reservados todos los derechos. Queda prohibida toda reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización desde Teleprensa World SL, incluyendo y en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos. Teleprensa World, S.L., no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones.