Imprimir

El Coro de Cámara Emilio Carrión y la Asociación Musical Ortiz de Villajos, en la celebración de su XXV Aniversario.

Teleprensa | 28 de julio de 2017

Coro Emilio Carrión

ADRA.- Una vez más el CORO DE CÁMARA EMILIO CARRIÓN se une al pueblo de Adra para colaborar en un importante acontecimiento cultural, el XXV ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL ORTIZ DE VILLAJOS, dirigida actualmente por Francisco Castilla.

El próximo sábado, 29 de julio, a las 21:30, numerosas personas unirán esfuerzos, trabajo sacrificio e ilusión con el objetivo de  aplaudir la labor de la Asociación por "sembrar" amor a  la música entre la población abderitana.  Entre estas personas estarán las treinta voces del  CORO DE CÁMARA  EMILIO CARRIÓN, dirigidas por José  Manuel  Jiménez  Sánchez, que interpretarán con maestría y sensibilidad  varios números  del famoso musical  "El fantasma de la ópera", basada en la novela de Gastón Leroux  e inspirada en hechos reales . Una selección de algunas de las inolvidables piezas  de dicho musical que  irán desgranando la trágica historia de Erik, el " fantasma  enamorado" que esconde bajo una misteriosa máscara blanca  su desconsolada  y trágica historia de amor. Además, EL CORO  interpretará " Coro de Yunque"( Il Trovatore) de Giuseppe Verdi, un canto  que refuerza la idea del valor del duro trabajo y del esfuerzo ,   interesantísima  pieza que el CORO CARRIÓN  canta con talento y fantástico sonido de voces expertas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/el-coro-de-camara-emilio-carrion-y-la-asociacion-musical-ortiz-de-villajos-en-la-celebracion-de-su-xxv-aniversario/20170728155230424823.html


© 2021 Teleprensa

[email protected] World, S.L. es editora de www.teleprensa.com periódico digital - España - Depósito Legal AL-61-2006 - ISSN-1885-9984 © Teleprensa World S.L. Apartado de Correos 10.103, 04080 ­ ALMERÍA WhatsApp 671834321. CIF B04260022 Registro Mercantil de ALMERÍA Tomo 323 Folio 67 Sección 8 Hoja 9039. Reservados todos los derechos. Queda prohibida toda reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización desde Teleprensa World SL, incluyendo y en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos. Teleprensa World, S.L., no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones.