Imprimir

Detenido en San Roque por el robo de más de 40 bombonas de butano en estaciones de servicio

agencia | 02 de diciembre de 2020

Agente de la Guardia Civil
Agentes de la Guardia Civil han detenido a una persona por su supuesta relación con los delitos de robo en las áreas de servicio en la localidad de San Roque (Cádiz), donde supuestamente había sustraído más de 40 bombonas de butano.

SAN ROQUE (CÁDIZ), 2 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han detenido a una persona por su supuesta relación con los delitos de robo en las áreas de servicio en la localidad de San Roque (Cádiz), donde supuestamente había sustraído más de 40 bombonas de butano.

Según ha explicado la Guardia Civil en una nota, el operativo fue diseñado en respuesta al aumento de este tipo de robos en dichas instalaciones. Por este motivo, se aumentó la presencia policial en las áreas de servicio de mayor incidencia delictiva y se enfocaron las labores de investigación al esclarecimiento de estos hechos.

Como consecuencia de la actividad operativa, se logró la detención del autor, que habría sustraído más de 40 bombonas de butano en distintas áreas de servicio, siendo puesto a disposición judicial.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cadiz/detenido-san-roque-robo-mas-40-bombonas-butano-estaciones-servicio/20201202194200866706.html


© 2021 Teleprensa

[email protected] World, S.L. es editora de www.teleprensa.com periódico digital - España - Depósito Legal AL-61-2006 - ISSN-1885-9984 © Teleprensa World S.L. Apartado de Correos 10.103, 04080 ­ ALMERÍA WhatsApp 671834321. CIF B04260022 Registro Mercantil de ALMERÍA Tomo 323 Folio 67 Sección 8 Hoja 9039. Reservados todos los derechos. Queda prohibida toda reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización desde Teleprensa World SL, incluyendo y en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos. Teleprensa World, S.L., no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones.