Imprimir

Andy Murray contrae coronavirus y no podrá disputar el Abierto de Australia

agencia | 14 de enero de 2021

El tenista británico Andy Murray ha dado positivo por coronavirus y causa baja para el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada que comenzará el 8 de febrero en Melbourne.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El tenista británico Andy Murray ha dado positivo por coronavirus y causa baja para el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada que comenzará el 8 de febrero en Melbourne.

"Andy Murray ha dado positivo por COVID-19 y está aislado en su casa. Desafortunadamente, esto significa que no podrá subirse a los vuelos chárter oficiales del Abierto de Australia ni cumplir la cuarentena con el resto de jugadores. Los aficionados del torneo aman a Andy y sabemos cuánto le gusta jugar aquí y lo duro que ha trabajado para tener esta oportunidad", lamentó el torneo en un comunicado.

Murray, de 33 años, ha llegado a disputar en cinco ocasiones la final del 'grande' australiano, pero nunca ha podido conquistar el título en Melbourne Park. Lastrado por las lesiones, el británico no disputa una final de 'Grand Slam' desde 2016.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/andy-murray-contrae-coronavirus-podra-disputar-abierto-australia/20210114195429887846.html


© 2021 Teleprensa

[email protected] World, S.L. es editora de www.teleprensa.com periódico digital - España - Depósito Legal AL-61-2006 - ISSN-1885-9984 © Teleprensa World S.L. Apartado de Correos 10.103, 04080 ­ ALMERÍA WhatsApp 671834321. CIF B04260022 Registro Mercantil de ALMERÍA Tomo 323 Folio 67 Sección 8 Hoja 9039. Reservados todos los derechos. Queda prohibida toda reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización desde Teleprensa World SL, incluyendo y en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos. Teleprensa World, S.L., no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones.