Imprimir

Una veintena de pasajeros serán trasladados por carretera a Sevilla tras arrollar un tren a un coche en Zafra

agencia | 14 de enero de 2021

Un tren procedente de Madrid en dirección Sevilla ha arrollado a un coche en un paso a nivel a la salida de Zafra (Badajoz), tras lo que una veintena de pasajeros serán trasladados por carretera a su destino.

MÉRIDA/SEVILLA, 14 (EUROPA PRESS)

Un tren procedente de Madrid en dirección Sevilla ha arrollado a un coche en un paso a nivel a la salida de Zafra (Badajoz), tras lo que una veintena de pasajeros serán trasladados por carretera a su destino.

El accidente se ha registrado cerca de las 17,00 horas de este jueves y, como consecuencia, el tren ha quedado varado y la circulación interrumpida, según ha informado Renfe en declaraciones a Europa Press.

En estos momentos, el tren está siendo retrocedido hasta Zafra, desde donde se facilitará a los pasajeros medios de transporte alternativos para llevarlos a su destino.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sevilla/andalucia-sucesos-veintena-pasajeros-seran-trasladados-carretera-sevilla-arrollar-tren-coche-zafra/20210114184633887733.html


© 2021 Teleprensa

[email protected] World, S.L. es editora de www.teleprensa.com periódico digital - España - Depósito Legal AL-61-2006 - ISSN-1885-9984 © Teleprensa World S.L. Apartado de Correos 10.103, 04080 ­ ALMERÍA WhatsApp 671834321. CIF B04260022 Registro Mercantil de ALMERÍA Tomo 323 Folio 67 Sección 8 Hoja 9039. Reservados todos los derechos. Queda prohibida toda reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización desde Teleprensa World SL, incluyendo y en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos. Teleprensa World, S.L., no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones.