Imprimir

Dos detenidos en Linares con más diez kilos de cogollos de marihuana en la vía pública

agencia | 14 de enero de 2021

Cogollos de marihuana intervenidos
La Policía Nacional ha detenido en Linares (Jaén) a dos personas que fueron sorprendidas cuando estaban realizando en plena vía pública la compra-venta de más de diez kilos de cogollos de marihuana.

LINARES (JAÉN), 14 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Linares (Jaén) a dos personas que fueron sorprendidas cuando estaban realizando en plena vía pública la compra-venta de más de diez kilos de cogollos de marihuana.

Los investigadores habían establecido un dispositivo de vigilancia en varios puntos de la barriada de Arrayanes de Linares. Uno de los agentes se encontraba vigilando desde el interior del vehículo cuando observó como se detenían en doble fila dos coches.

En mitad de la calle, el conductor de uno de los coches sacó del maletero una báscula de grandes dimensiones y una bolsa de plástico. Tras la realizar la operación de compra-venta, los arrestados abandonaron el lugar en sus respectivos coches.

Finalmente, la Policía interceptó a los dos vehículos y tras realizar un registro en los coches y a sus ocupantes, los agentesintervinieron ocho bolsas de plástico en cuyo interior se encontraban los cogollos de marihuana que arrojaron un peso de 10,255 kilogramos, una báscula de precisión, 1.000 euros en metálico y tres teléfonos móviles.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/jaen/andalucia-jaen-sucesos-detenidos-linares-mas-diez-kilos-cogollos-marihuana-via-publica/20210114191248887789.html


© 2021 Teleprensa

[email protected] World, S.L. es editora de www.teleprensa.com periódico digital - España - Depósito Legal AL-61-2006 - ISSN-1885-9984 © Teleprensa World S.L. Apartado de Correos 10.103, 04080 ­ ALMERÍA WhatsApp 671834321. CIF B04260022 Registro Mercantil de ALMERÍA Tomo 323 Folio 67 Sección 8 Hoja 9039. Reservados todos los derechos. Queda prohibida toda reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización desde Teleprensa World SL, incluyendo y en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos. Teleprensa World, S.L., no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones.