Imprimir

Cines de Cádiz, Sanlúcar de Barrameda, Punta Umbría y Dos Hermanas reabren durante el Puente de la Constitución

agencia | 02 de diciembre de 2020

Butacas de cine, foto de recurso
La empresa Cineapolis, que gestiona ocho complejos en Andalucía, abre de "forma excepcional" cinco de ellos para dar una oferta especial durante el Puente de la Constitución que comienza el próximo vienes 4 diciembre.

SEVILLA, 2 (EUROPA PRESS)

La empresa Cineapolis, que gestiona ocho complejos en Andalucía, abre de "forma excepcional" cinco de ellos para dar una oferta especial durante el Puente de la Constitución que comienza el próximo vienes 4 diciembre.

Así, apunta en un comunicado que estos multicines situados en Cádiz --Multicines El Centro--, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Punta Umbría (Huelva) --Cineapolis-Al Andalus--, y los dos situados en Dos Hermanas (Sevilla) --Cineapolis WAY y Cineapolis 3D--, realizaran tres sesiones diarias durante el Puente para respetar la normativa emitida por el gobierno de Andalucía, de modo que abrirán en sesiones de 12,00, 14,00 y 16,00 horas.

Las carteleras de estos cine acogen títulos como 'El verano que vivimos', 'Érase una vez', 'Trolls 2-Gira mundial', 'Las Bruja (de Roald Dahl)', 'Rocca, cambia el mundo', 'El artista anónimo', 'El jinete del dragón', 'En guerra con mi abuelo', 'Jóvenes y brujas', 'El arco mágico' y 'No matarás'.

La empresa destaca que la normativa Covid de cine "se desarrollará, como siempre, con la máxima amplitud" tanto en los medios materiales como el sistema de atención por los empleados", para añadir que la "nula" incidencia del coronavirus en los cines, según los datos de Sanidad, "ha demostrado la seguridad de las salas".

De este modo, apunta que por una lado, la propia naturaleza de la actividad de ir a un cine "supone de por sí una baja interacción social ya que es una actividad que se realiza mayoritariamente con personas convivientes sin entablar necesariamente relación con otros individuos", y, además, "es una actividad que se realiza en silencio, limitando la emisión de aerosoles".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cadiz/andalucia-cvirus-cines-cadiz-sanlucar-barrameda-punta-umbria-hermanas-reabren-puente-constitucion/20201202193234866694.html


© 2021 Teleprensa

[email protected] World, S.L. es editora de www.teleprensa.com periódico digital - España - Depósito Legal AL-61-2006 - ISSN-1885-9984 © Teleprensa World S.L. Apartado de Correos 10.103, 04080 ­ ALMERÍA WhatsApp 671834321. CIF B04260022 Registro Mercantil de ALMERÍA Tomo 323 Folio 67 Sección 8 Hoja 9039. Reservados todos los derechos. Queda prohibida toda reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización desde Teleprensa World SL, incluyendo y en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos. Teleprensa World, S.L., no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones.